Somos una empresa en soluciones de capacitación empresarial, con una solida estructura que proporciona bienestar a nuestros clientes desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Si yo cambiara.

Si yo cambiara mi forma de pensar hacia otros,
me sentiría sereno.

Si yo cambiara mi forma de actuar ante los demás,
los haría felices.

Si yo aceptara a todos como son,
sufriría menos.

Si yo me aceptara tal como soy, quitándome
mis defectos,
cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente...

Si yo comprendiera plenamente mis errores,
sería humilde.

Si yo deseara siempre el bienestar
de los demás, sería feliz.

Si yo encontrara lo positivo en todos,
la vida sería digna de ser vivida.

Si yo amara a el mundo...
Lo cambiaría.

Si yo me diera cuenta que al lastimar
elprimer lastimado soy yo.

Si yo criticara menos y amara más...
Si yo cambiara...

Cambiaría al mundo..



Ana María Rabatté

No hay comentarios.:

Publicar un comentario