Somos una empresa en soluciones de capacitación empresarial, con una solida estructura que proporciona bienestar a nuestros clientes desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

viernes, 5 de diciembre de 2014

El enemigo.

Yo tuve un enemigo que enemigo que mis pasos seguía, 
y aunque parezca extraño yo no lo conocía. 
 Mis planes y metas, todo desbarataba,
 mis mejores deseos, por él no los lograba.
 Un día pude atraparlo, reclamé sus cinismo, l
e destapé la cara y me encontré a mí mismo.
 Pero desde ese día todo se transformó, 
 pues aquel enemigo mi amigo se volvió. 
 Ese subconsciente que antes interfería,
 ahora me ayudaba y mis deseos cumplía;
 una vez que mis planes a él yo le confiaba casi sin darme cuenta, 
él sólo los lograba. convencía a la gente,
 entusiasmo me dio, logró oportunidades y mi salud cuidó,
 hoy que estamos de acuerdo y descubrí esa fuerza, 
todo me viene fácil y nada hay que me venza,
 ya puedo dar a otros y no temo el destino.
 Por que soy sólo yo, quien marcará mi camino. 
Ahora que ya no existe conflicto entre los dos
, puedo llegar a todo... 
Inclusive hasta Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario